CONDICIONES DE ENVÍO

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, el Sitio se compromete a despachar la compra dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación de stock, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. 

Para situaciones que contemplen catástrofes naturales, sanitarias u otros casos excepcionales los plazos se extenderán y serán informados vía correo electrónico al cliente previa solicitud al correo contacto@ropindex.cl

Despachamos los pedidos en forma directa o a través de Correos de Chile, DHL, Chilexpress, Blue Express y Starken según la zona.  En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana.

Al llegar el pedido, es responsabilidad del receptor del producto que lo revise detalladamente. Además, es de responsabilidad del Usuario que los datos de la dirección de despacho entregados sean correctos.

 

CAMBIOS

 

Derecho a cambio por error interno

En el caso de recibir un producto equivocado, ya sea talla, color o modelo, puedes solicitar el cambio por el producto correcto, en un período de 10 días después de recibido el producto. Solo si no lo ha utilizado, posee sus empaques originales y todas sus etiquetas.

 

Derecho a cambio o devolución por garantía

Si tu producto presentó fallas de origen, puedes solicitar cambio o devolución de éste en un período 30 días que inician desde la emisión de la boleta.

 

IMPORTANTE

  • Si desea cambiar por otro de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido en www.ropindex.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana a la dirección de la boleta.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

 

  • Cualquier parte del artículo que no se encuentre en su condición original, que venga inicialmente dañado.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.


Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.


Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@ropindex.cl.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados. (* a no ser que sea una falla del material)

 

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@ropindex.cl y envía el artículo a: Alcalde Alejandro Chadwick 2321, La Reina, Santiago.

 

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviados directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

 

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Alcalde Alejandro Chadwick 2321, La Reina, Chile.

 

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuevas ofertas y novedades